Portfolio

Project Description

Vesper es el Coctel que originalmente se preparaba con Ginebra, Vodka y Kina Lillet, creado por James Bond.

El proyecto se basa en una serie de accesorios, que por el diseño formal y su capacidad, se pueden utilizar indistintamente como macetas de plantas o cubiteras para botellas, en función del uso que se le quiera dar.

Esta colección esta dirigida principalmente en el sector Contract, pero también se ubica en el sector doméstico de alta gama para casas particulares con jardín o porches grandes de segundas residencias.

Por un lado, como macetas, permite el concepto de “separadores”para zonas de terrazas reservadas a las mesas de bares y restaurantes de una manera elegante. La distancia social entre las mesas con las nuevas normativas de separación entre comensales es ya un hecho sin marcha atrás.
(Observación: Las mamparas de metacrilato actuales no dejan pasar el aire y pueden crear un efecto “horno” sobre todo en los meses calurosos.)

Por otro lado, se puede utilizar como grandes cubiteras que pueden alojar varias botellas a la vez, hielo, refrescos para eventos , fiestas o reuniones familiares. (Sustituye al típico barreño con hielo en el suelo…)

Esta colección está fabricada en Polietileno por Rotomoulding. Algunos accesorios se pueden fabricar en inyección de plástico. Los soportes son de acero lacado.

Consta de una Maceta/Cubitera de D.45 cm, una Maceta/cubitera de 130x36 cm de ancho, una Bandeja de D.38 cm y una Mesa de D.120.También una Cubitera flotante. (para piscinas)