Portfolio

Project Description

Facilitar el día a día de las personas es uno de mis objetivos como diseñador.

Normalmente se tienen en diferentes espacios de la casa, las botellas de vino (sea en una estantería o alacena del comedor, en la bodega o en un armario), las copas en otro estante, y los diferentes accesorios como los abrebotellas, posa-vasos y cubiertos para el aperitivo en varios cajones de la cocina.

Este mueble que propongo, recoge en un mismo espacio todos estos objetos que usamos continuamente casi a diario y que forman parte de nuestra cultura. Tenerlo todo a mano y de una forma ordenada.

Creo que es una buena idea optimizar el espacio en casa, y porque no, también en el sector de la hostelería, donde es mas necesario que nunca. Precisamente en este sector profesional, se necesitan guardar mas cosas, como manteles, platos, cubiertos y todos aquellos productos que sirvan al personal para tener todo a mano, sin necesidad de hacer múltiples viajes por el local.

La opción de ubicar varios muebles BAROLO entre mesas, en lugares estratégicos del local, puede ser una buena solución de facilitar el servicio y también suma en la decoración del local.

He diseñado 6 modelos diferentes para que que pueda escoger el modelo que mejor se adapte a las necesidades del local en concreto.

El producto se adapta en el sector del Contract, pero también, en función de sus acabados, en el sector domestico y el hogar.

KD CONTRACT 2019